Proyectos P+

El Grupo OPP-Infoporc, desde hace mas de 10 años, ha entendido que las normativas europeas de bienestar animal promovieron el desarrollo de un nuevo sistema de producción que traía de la mano la informatización de las granjas porcinas por medio del uso de chips electrónicos en las cerdas y las estaciónes de alimentación electrónicas.


Optimizar este modelo productivo para lograr productividades iguales o mejores que con sistemas más convenciónales, implicó una curva de aprendizaje que hoy pone nuestro grupo en una posición de liderazgo dentro de lo que hoy llamamos Bienestar Animal Tecnológico.


El Grupo OPP-Infoporc ha colaborado con clientes de España, Portugal, Brasil y otros pases  en la instalación de aproximadamente unas 60.000 madres en Bienestar Animal Tecnológico. Esta colaboración va desde el diseño o adaptación de la instalación, venta, montaje, puesta en marcha tutelada, supervisión remota (Internet) hasta la formación integral del personal que las opera.


El Grupo OPP-Infoporc es el único grupo consultor interdisciplinario que cuenta con una Granja Escuela/Comercial de 3310 madres en el mundo. En ella se forman año a año, docenas de operarios que luego de la capacitación de inmersión, vuelven listos para operar sus granja.